Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Estas en el tema de Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo varios menus de los cuales solo me interesa mostrar sus respectivos submenus como links no el titulo de dicho menu, x ejemplo: Productos Producto1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Tengo varios menus de los cuales solo me interesa mostrar sus respectivos submenus como links no el titulo de dicho menu, x ejemplo:

Productos
Producto1
Producto2
Producto3
Lo que quiero lograr es que la opcion Productos no se muestre como enlace , sino solo como etiqueta

Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:42
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Elimina todos los enlances que tienes y los submenus los puedes crear de la siguiente forma:
<li><a href="default.aspx">Cambiar Contraseña</a></li>

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Pero lo q yo tengo es un Web.sitemap (puro) xml

<siteMap xmlns="http://schemas.microsoft.com/AspNet/SiteMap-File-1.0" >
<siteMapNode title="" description="" roles="*" >
<siteMapNode title="Inicio" description="Pagina de Incicio" url="~/Default.aspx"/>
<siteMapNode title="Nuestro Colegio" >
<siteMapNode title="Quienes Somos" description="How RevoTech was founded" url="~/Quienes somos.aspx" />
<siteMapNode title="Infraestructura" description="Financial reports and investor analysis" url="~/Infraestructura.aspx" />
<siteMapNode title="Que Ofrecemos" description="Financial reports and investor analysis" url="Que ofrecemos.aspx" />
<siteMapNode title="Exalumnos" description="Financial reports and investor analysis" url="Exalumnos.aspx" />
</siteMapNode>
<siteMapNode title="Información" >
<siteMapNode title="Propuesta Pedagógica" description="How RevoTech was founded" url="~/PropuestaPedagogica.aspx" />
<siteMapNode title="Convenios" description="Financial reports and investor analysis" url="~/Convenios.aspx" />
<siteMapNode title="Servicios">
<siteMapNode title="Preceptoría" description="How RevoTech was founded" />
<siteMapNode title="Psicopedagogía" description="Financial reports and investor analysis" />
<siteMapNode title="Enfermería" description="Financial reports and investor analysis" />
<siteMapNode title="Biblioteca" description="Financial reports and investor analysis" />
<siteMapNode title="Multimedios" description="Financial reports and investor analysis" />
</siteMapNode>

</siteMapNode>
</siteMap>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

puedes crear una función recursiva que recorra todos los nodos del treeview... y por cada nodo validar que sea un nodo "padre" y entonces borrar la propiedad NavigationUrl

la función la mandarías llamar ya que el treeview se haya bindeado de tu XML
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Mhh... viendo tu XML... creo que te falta cerrar un </siteMapNode>
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar el titulo de menu como ETIQUETA y no como ENLACE

Bueno si me falta cerrar esa etiqueta, pero el problema es q yo estoy hablando de un Menu no de un TreeView

Etiquetas: enlace, titulo, etiquetas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.