Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Motor Razor de ASP.NET sin MVC

Estas en el tema de Motor Razor de ASP.NET sin MVC en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Soy un novato en la programación web, no he podido ejercer a como me gustaría, pero eso no me detiene para aprender. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Motor Razor de ASP.NET sin MVC

Hola a todos. Soy un novato en la programación web, no he podido ejercer a como me gustaría, pero eso no me detiene para aprender. He leído sobre MVC en ASP.NET, me parece interesante por el motor Razor que usa ASP.NET. Buscando más información al respecto me topé con que se puede programar con el motor Razor sin tener que aplicar MVC ¿Es recomendable? ¿O qué ventaja o desventaja tiene? O si afecta en algo. Gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2016, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Motor Razor de ASP.NET sin MVC

Razor es un motor de plantillas, es ideal para MVC pero eso no quiere decir que no lo puedas usar, si tienes un aplicativo no MVC puedes utilizarlo si quieres, es una forma de separar la lógica de las vistas, en esencia estarías aplicando al menos un componente del modelo MVC

Etiquetas: asp, motor, mvc, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.