Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

msgbox en ASP.NET

Estas en el tema de msgbox en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web y tengo un problema. Me han comentado que no puedo poner un msgbox en una aplicacion web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Pregunta msgbox en ASP.NET

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web y tengo un problema. Me han comentado que no puedo poner un msgbox en una aplicacion web por que los usuarios que visitasen mi pagina no lo verian. Es cierto??, en caso de ser cierto, que otras opciones puedo usar?? y por ultimo, como programo con el visual studio, utilizo todos los elementos que me proporciona para hacer mis paginas web. Hay alguno de esos elementos que no pueda utilizar??

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 12:38
Avatar de rafa2300  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: msgbox en ASP.NET

es cierto no puedes poner un msgbox dentro del codigo de aspx, sin embargo puedes poner mensajes programan dolos con javascript, otra opción es que el texto que vallas a mostrar en el mensaje lo pongas en un label, en caso de que el mensaje sea de opciones puedes poner un panel que sea invisible hasta el momento que se manda llamar al mensaje y en este programar las opciones que tendrías normalmente en el mensaje y al final de usarlo que regrese a ser invisible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: msgbox en ASP.NET

Hola rafa2300. En primer lugar muchas gracias por tu ayuda. Al final me decidi por la opcion de javascript, pero las otras opciones del panel, y del label oculto son tambien muy buenas.
Ahora lo q me gustaria saber es la segunda parte de mi duda. Como puedo saber que elementos puedo usar y cuales no??, es que uso gran cantidad de elementos de formulario de visual studio. Todos los que me aparecen al hacer una aplicacion asp.net son validos? o hay alguno que no valga.
Espero que alguien me pueda ayudar y rafa2300 muchas gracias nuevamente.

Un saludo

Etiquetas: msgbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.