Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Msgbox con asp.net y javascript

Estas en el tema de Msgbox con asp.net y javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días foreros, Bueno tengo el siguiente problema, tengo un webform donde doy de alta datos, manejo 4 dropdownlist y 3 textbox, el asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Msgbox con asp.net y javascript

Buenos días foreros,
Bueno tengo el siguiente problema, tengo un webform donde doy de alta datos, manejo 4 dropdownlist y 3 textbox, el asunto es que doy de alta los registros, pero el usuario no sabe si lo dio de alta o no, porque no tengo ningún msgbox que le informé que se dio de alta. Estuve investigando y la forma de hacerlo es con javascript, ya metí el código en el onclick y sale algo, pero sale siempre guarde o no, guarde, lo saque del código HTML y la puse en la hoja de programación pero no funciona, alguna idea?
Primero.- que verifique que el valor de los dropdownlist es diferente de cero, como hago esto en javascript, (claro que lo puedes hacer con asp)
2.- verifique que hay información en los textbox, (de esto ya encontré algo)

Bueno el chiste de esto, es que al mandar guardar te salga el msgbox diciéndote que, o se guardó la información o te faltan datos...


De antemano muchas gracias

Pd, ya cheque el blog del maestro tutti, pero no viene lo que necesito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Msgbox con asp.net y javascript

No me cansaré de recomendar este control :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 13:43
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Msgbox con asp.net y javascript

Hola, prueba con esto; ami me funciona perfectamente!!

Lo esdcribes solo cuando se de de alta satisfactoriamente o tambien si hay un error.
ClientScript.RegisterStartupScript(this.GetType(), "script", "<script language=JavaScript>alert('" + ("Se ha dado de alta el registro: " + NomRegistro) + "');</script>");

Donde NomRegistro es una variable con un identificador que puedes dar al usuario para que se entere que sucedió, o puedes solo mostrar que se dio de lata satisfactoriamente.

Espero te sirva!!
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 16:29
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Msgbox con asp.net y javascript

¿Cómo estan las cosas?
Te sugeriría que uses el modal ModalPopupExtender de ajax. Para llamarlo sin necesidad de botones, utilizas el evento Show(). Yo lo he usado muchas veces y me ha sido muy útil.

Si te animas a probarlo me avisas para pasarte unas cuantas lineas de código en el caso de que las necesites.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Msgbox con asp.net y javascript

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No me cansaré de recomendar [URL="http://www.codeproject.com/Articles/8173/A-Simple-ASP-NET-Server-Control-Message-Box-Confir"]este control[/URL] :)
Muchas gracias por el aporte
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Msgbox con asp.net y javascript

Cita:
Iniciado por acumulador Ver Mensaje
Hola, prueba con esto; ami me funciona perfectamente!!

Lo esdcribes solo cuando se de de alta satisfactoriamente o tambien si hay un error.
ClientScript.RegisterStartupScript(this.GetType(), "script", "<script language=JavaScript>alert('" + ("Se ha dado de alta el registro: " + NomRegistro) + "');</script>");

Donde NomRegistro es una variable con un identificador que puedes dar al usuario para que se entere que sucedió, o puedes solo mostrar que se dio de lata satisfactoriamente.

Espero te sirva!!
esta programacion va en el codebehind
o
en el codigo HTML

Etiquetas: asp, dropdownlist, javascript, msgbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.