Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Multiples UpdatePanel

Estas en el tema de Multiples UpdatePanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. En esta página tengo 3 UpdatePanel y un Timer, la idea del Timer es que al darle click en Button Iniciar el lbLabel1 se actualice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Multiples UpdatePanel

En esta página tengo 3 UpdatePanel y un Timer, la idea del Timer es que al darle click en Button Iniciar el lbLabel1 se actualice, con asp:chart actualizo el gráfico con los datos que obtengo de mi BD cada 2 segundos según el Timer. El problem surge es cuando se produce un evento ya sea al dar click en el btnButton1 o en el btnButton2, el gráfico empieza a parpadear y eso es muy molestoso. Cómo se puede solucionar ese problema.?

Última edición por uagrm; 03/11/2015 a las 08:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 14:02
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Multiples UpdatePanel

Buenas compañero,

Haz un ejemplo de cómo tienes distribuida tu página... Dónde están los botones y el gráfico (me refiero a los UpdatePanel's)...
Si los botones a los que haces click están en un UpdatePanel o si están fuera... En fin.. Explica con el máximo detalle la disposición de los controles jejejeje :)


Un saludo compañero!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: asp, multiples, updatepanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.