Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] No me aparecen controles del c. de herramientas

Estas en el tema de No me aparecen controles del c. de herramientas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Estoy teniendo un problema con los controles del cuadro de herramientas del visual studio 2008. Al intentar abrir un proyecto web site en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 14:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
No me aparecen controles del c. de herramientas

Hola!

Estoy teniendo un problema con los controles del cuadro de herramientas del visual studio 2008. Al intentar abrir un proyecto web site en mi computadora, realizado en un curso o directamente, creando un website nuevo, no me aparaecen los controles en el cuadro de herramientas. Ya intenté elegir los items yo mismo cliqueando boton derecho sobre el cuadro de herramientas pero siguen sin aparecer. Es curioso porque para un proyecto para una aplicación de escritorio, me aparecen los controles, el tema es cuando quiero realizar un proyecto web site.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 14:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: No me aparecen controles del c. de herramientas

Ese es un problema que se da normalmente en computadoras de 64 bits, la explicacion de como repararlo esta en el foro de MSDN

http://social.msdn.microsoft.com/For...el-tdb-devenv-

Espero no tengas problemas con el ingles y que te sirva la respuesta... debes leerlo bien, porque en el tema entero dan los pasos para arreglar el problema. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me aparecen controles del c. de herramientas

Cita:
Iniciado por CRauda Ver Mensaje
Ese es un problema que se da normalmente en computadoras de 64 bits, la explicacion de como repararlo esta en el foro de MSDN

http://social.msdn.microsoft.com/For...el-tdb-devenv-

Espero no tengas problemas con el ingles y que te sirva la respuesta... debes leerlo bien, porque en el tema entero dan los pasos para arreglar el problema. Saludos.

Quisiera aportar algo que acabo de descubir en el problema: no me está funcionando el editor de diseño. Cuando voy a la ventana del explorador de solución, cliqueo view designer y me aparece este cartel: "There is no editor avalaible"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me aparecen controles del c. de herramientas

Ya lo resolví, les pego esta solución que encontré para el que tenga el mismo problema:


Cita:
Perhaps i have found the solution. Please try this.
I have German VISTA x64 and VS2008 Professional in german)

1. run Visual Studio 2008 prompt ("Visual Studio 2008-Eingabeaufforderung"
2. run "devenv /resetaddin" => close VS2008
3. run "devenv /resetskippkgs" => close VS2008
4. run "devenv /resetsettings" => close VS2008
5. close prompt
6. run VS2008 normal (under VISTA with "RUN AS Administrator"

In my configuration VS2008 works fine.

Un abrazo!

Etiquetas: controles, herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.