Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] No me aparecen las imagenes desde "elegir dirección URL"

Estas en el tema de No me aparecen las imagenes desde "elegir dirección URL" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, llevo poco tiempo con esto pero nunca me había pasado :( no consigo entender por qué: (uso visual studio express 2012 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
No me aparecen las imagenes desde "elegir dirección URL"

Hola a todos, llevo poco tiempo con esto pero nunca me había pasado :( no consigo entender por qué:


(uso visual studio express 2012 para web)Creo un botón (como tantos otros que tengo ya creados) intento ponerle una imagen que metí en una carpeta que tengo para imágenes y haga lo que haga solo me salen las que tenía antes uuuuuuuuuufffff ¿alguien me puede decir porqué? me está poniendo negra, las imágenes se encuentran en una subcarpeta y cuando le doy a elegir dirección URL me salen solo las que ya tenía de antes...

De verdad que estas cosas que hacen perder tiempo a lo tonto y al final seguro es una tontería....

Etiquetas: elegir, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.