Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No hay código fuente disponible para la ubicación actual.

Estas en el tema de No hay código fuente disponible para la ubicación actual. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. NO ENTIENDO, esto de que trata, al llamar una funcion me sale esa aleta y no me deja continuar, ademas cuando intento segir usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación No hay código fuente disponible para la ubicación actual.

NO ENTIENDO, esto de que trata, al llamar una funcion me sale esa aleta y no me deja continuar, ademas cuando intento segir usando el desensamblador no esta tomando la informacion nueva, por decirlo asi, no me esta tomando lo que yo le escriba en el codigo fuente, que puedo hacer, como lo soluciono, díganme todo lo que se les ocurra, es de vida o muerte
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No hay código fuente disponible para la ubicación actual.

Cita:
Iniciado por porygon_humano Ver Mensaje
NO ENTIENDO, esto de que trata, al llamar una funcion me sale esa aleta y no me deja continuar, ademas cuando intento segir usando el desensamblador no esta tomando la informacion nueva, por decirlo asi, no me esta tomando lo que yo le escriba en el codigo fuente, que puedo hacer, como lo soluciono, díganme todo lo que se les ocurra, es de vida o muerte
Creo que es por que el codigo fuente es diferente al compilado.. debe compilarlo nuevamente si quiere usa el simbolo del sistema de vs con la instruccion msbuild seguido de la ruta del proyecto.
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No hay código fuente disponible para la ubicación actual.

perdoname, no se mucho de el vs, como accedo al simbolo del sistema del vs
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No hay código fuente disponible para la ubicación actual.

ayuda, estoy llamando una funcion y le envio unos paramentros pero me esta tomando son los valores que tenia antes, y no los que le estoy enviando en este momento, ayudenme, mi vida, mi futuro dependen de que yo logre resolver esto, help me


nota: no estoy siendo exagerado, en serio mi vida y mi futuro dependen de esto, o si no, probablemente no pueda volver a estar aca, y seguir creando temas porque no tendre un como hacerlo :( T_T TnT
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: disponible, fuentes, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.