Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No volver a hacer la transaccion

Estas en el tema de No volver a hacer la transaccion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro, quisiera que me ayudaran con esto, lo que pasa es que tengo una pagina donde manejo transacciones para almacenar en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta No volver a hacer la transaccion

Hola foro, quisiera que me ayudaran con esto, lo que pasa es que tengo una pagina donde manejo transacciones para almacenar en una base de datos, obviamente ya que se completa las validaciones le doy un commit y lanzo un mensage de confirmacion, de que se almaceno correctamante el registro y redirecciono a la pagina principal. Mi problema es que ya estando en la pagina principal cuando le doy "back" al explorador me regresa al mensage de confirmacion y me almacena otra vez el mismo registro (osea que me hace otra vez la transaccion):s, como le podre hacer para que no pase esto, si no que me regrese a la pagina que yo le señale o bien al evento load de la pagina de atras.
Agradesco su valiosa ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: No volver a hacer la transaccion

Debes usar If not ispostback, para que no se ejecute en las recargas de la página.
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...ck(VS.80).aspx
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo

Etiquetas: volver, aspx, transacciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.