Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

No volver a logearse en otra aplicacion

Estas en el tema de No volver a logearse en otra aplicacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro, quisiera que alguien me mostrara el camino correcto a este problema: Tengo una aplicacion web donde se creo un pantalla de login personalizada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No volver a logearse en otra aplicacion

Hola foro, quisiera que alguien me mostrara el camino correcto a este problema:

Tengo una aplicacion web donde se creo un pantalla de login personalizada, aclaro no es la que trae Visual Studio, lo que quiero es al momento que abra otra aplicacion no tenga que hacer otra vez el proceso de login en la otra aplicacion.Alguna documentacion recomendada y seria mucho mejor ejemplos, de antemano agradesco su informacion y ayuda!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: No volver a logearse en otra aplicacion

Crea una variable de session e introduce alli el login. Al iniciar la aplicacion que compruebe si existe una variable de session valida y que tome los datos de alli, si no que te devuelva al login. Asi lo tengo yo en una aplicacion web en asp clásico y funciona perfectamente.

Etiquetas: logearse, volver, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.