Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Objeto almacenado en sesión se pierde, pero no la sesión del usuario.. ¿Por qué?

Estas en el tema de Objeto almacenado en sesión se pierde, pero no la sesión del usuario.. ¿Por qué? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. Tengo un problema un tanto extraño, que espero me puedan solucionar. Estaba probando partes de mi aplicación de "que pasaría si pierdo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 03:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Objeto almacenado en sesión se pierde, pero no la sesión del usuario.. ¿Por qué?

Buenos días.

Tengo un problema un tanto extraño, que espero me puedan solucionar.

Estaba probando partes de mi aplicación de "que pasaría si pierdo la sesión".

Tengo una pantalla de formulario, que cuando el usuario realiza el login correctamente lo almaceno con la autenticación.

Además de eso, almaceno cierta información del usuario en Sesión para poder acceder a ella después.

Código:
//Almaceno datos del usuario
SessionHelper.UserLogIn = new UserModel { Name = objUserInfo.Name, Password = objUserInfo.Password, Token = objUserInfo.Token };

//Establezco la cookie de autenticación.
FormsAuthentication.SetAuthCookie(objUserInfo.Name, false);
Bueno.. entonces, para probar "que pasaría si pierdo la sesión", lo que hago es, con la aplicación depurando, creo una vista nueva en el proyecto. De esta forma, pierdo mis objetos de sessión (SessionHelper.UserLogIn), como yo esperaba. Pero... la autenticación sigue existiendo. ¿Alguien sabe por que no se pierde la autenticación?

Supongo que será por que se establece una cookie como autenticación. ¿Hay alguna forma de que en vez de hacer FormsAuthentication.SetAuthCookie, se haga de otra forma, para que al reinicar la aplicación se pierda la sesión de autenticación?


Espero haberme explicado y puedan echarme un cable... : )

Gracias !!!
__________________
Charlie.

Etiquetas: almacenado, objeto, pierde, sesión, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.