Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Obtener informacion de la fila para subir archivo

Estas en el tema de Obtener informacion de la fila para subir archivo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos tengo este gridview. En el que muestra las tareas de un docente que tiene que subir un archivo(pdf), lo que necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Obtener informacion de la fila para subir archivo

Hola a todos tengo este gridview.


En el que muestra las tareas de un docente que tiene que subir un archivo(pdf), lo que necesito es saber como obtener los datos de la fila al darle click en el boton de imagen Subir para poder guardar en una tabla el id de la tarea y el archivo por fa necesito ayuda de ante mano gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener informacion de la fila para subir archivo

Hola

Haber en el momento en el que obtienes los datos de tu tabla se supone que traes el id de tu tare cierto?, ya luego en la opcion DataKeyNames del datagrid escribes el nombre del campo que es tu id.

A la opcion CommandName de las propiedades del boton subir escribe "Subir" y luego en el evento RowCommand de tu datagridview escribes algo parecido a esto:

if (e.CommandName == "Subir")
{
int intIndex = ((GridViewRow)((Button)e.CommandSource).NamingCont ainer).RowIndex;
//Bueno para poder usar un control (fileupload) en una fila de un dataagrid necesitas primero
//"buscarlo" y renombrarlo
FileUpload upl1= FileUpload)dgvExcel.Rows[intFila].FindControl("fileupload1");
//Obteniendo la ruta del fileupload
string strRutaArchivo = upl1.PostedFile.FileName;
}

y Listo ya obtuviste los datos del fileupload y tu id xD...ah esto sta en c#.

Espero haberte podido ayudar =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener informacion de la fila para subir archivo

Hola, gracias por la respuesta pero tengo el problema del fileupload bueno no uso ese el que esta dentro del grid es un input type=file ahora como hago para declararlo en la clase de la paguina ya tengo como subir archivo pero necesito obtener el file desde la clase, me puede ayudar ademas uso vb, se les agradece

Etiquetas: fila, informacion, subir, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.