Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

onmouseover en hyperlink

Estas en el tema de onmouseover en hyperlink en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas. Tengo la siguiente situacion a ver si me podeis echar una manilla. tengo un repeater, con un link y un panel. el panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta onmouseover en hyperlink

Hola buenas.
Tengo la siguiente situacion a ver si me podeis echar una manilla.
tengo un repeater, con un link y un panel.
el panel quiero que se muestre/oculte en funcion de que el mouse este encima o no del link.
Basicamente seria la simulacion de un asp:menu con childs, pero no puedo usar ese control, asi que tengo que simularlo mediante esta forma.

sabriais hacerlo de algun modo mediante codigo o javascript para que me funcionase?
lo que quiero conseguir, como ya dije, seria la simulacion de un asp:menu, por lo que ocultar el panel dejando el hueco en medio entre los "li's" no me valdria.

se podria llegar a hacer?? o tendria que hacer un asp:menu porque no hay otra forma?

si es posible en C#

el codigo es asi
Código PHP:
<ul>
<
asp:Repeater ID="repMenu" runat="server" OnItemCommand="repMenu_ItemCommand" OnItemDataBound="repMenu_ItemDataBound">
            <
ItemTemplate>
                <
li>
                    <
asp:HyperLink ID="lblLinkMenu" runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Nombre") %>'
                        
NavigateUrl='<%# "~/" + DataBinder.Eval(Container.DataItem, "VirtualPath") %>'></asp:HyperLink>
                    <
asp:Panel ID="Container" runat="server">
                    --- 
demas codigo ---
                    </
Panel>
                </
li>
            </
ItemTemplate>
</
repeater>
</
ul
Otra opcion es llamar a alguna funcion del .ascx desde el .cs pero no se si se podra, porque necesito que sea rapido no que carge de nuevo la pagina ni el load ni nada asi, algo en plan
Código PHP:
<script>
function 
funcionX() 
    {
        -- 
Llamar a la funcion Mostrar del .ascx --
    }
</script>

 <asp:HyperLink ID="lblLinkMenu" onMouseOver="funcionX()" runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Nombre") %>' 
Tnx

Última edición por neo_madrid; 11/04/2011 a las 02:51

Etiquetas: onmouseover, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.