Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Oracle BLOB directamente al cliente

Estas en el tema de Oracle BLOB directamente al cliente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, comunidad. Tengo una aplicación Web ASPX que lee imágenes desde una base de datos Oracle 11g y las muestra en una página, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 13:11
Avatar de Kluster  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Oracle BLOB directamente al cliente

Hola, comunidad.

Tengo una aplicación Web ASPX que lee imágenes desde una base de datos Oracle 11g y las muestra en una página, pero para eso estoy tomando las imágenes de la base de datos como arreglo de bytes, lo escribo al disco duro del IIS y luego lo descargo en el cliente.

¿No existe forma de descargar el BLOB directamente hacia el navegador del cliente y mostrarlo en algún control visual de imagen, sin el tedioso paso intermedio de escribirlo en un fichero?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 14:53
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Oracle BLOB directamente al cliente

Hola.
No manejo oracol pero te comento que eso que quieres hacer si lo he hecho con sql, por ahi no hace mucho copie algo sobre eso en estos lados.

Lo que se haria es crear unos metodos que te sirvan para convertir el array a imagen sin necesidad de hacer lo que tu dices de crear los imagenes en el disco.

revisa este post
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 12:39
Avatar de Kluster  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Oracle BLOB directamente al cliente

El problema es que me haría falta un mecanismo para poner ese arreglo de bytes que viene desde Oracle en el atributo src de la etiqueta img en aspx...

Etiquetas: asp, blob, cliente, control, oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.