Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pagina aspx y celulares

Estas en el tema de pagina aspx y celulares en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos,,, estoy desarrollando un sistema en .net, usando tecnología del framework 2.0. El cliente, para el cual estoy trabajando, me pidio que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 00:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
pagina aspx y celulares

hola a todos,,,


estoy desarrollando un sistema en .net, usando tecnología del framework 2.0. El cliente, para el cual estoy trabajando, me pidio que este sistema se pueda trabajar desde el celular. Lo cual me ha traido dos problemas:


1, tengo problemas con los anchos del formulario. ¿Cual form es la mejor de poder dimensionar un html segun las pulgadas de la pantalla donde la estan viendo?

2, tengo un fileupload que me adjunta una imagen y lo sube directamente en la base de datos, pero desde cualquier smarthphone no puedo adjuntar.

¿Porque es esto?, ¿ que alternativas tengo para corregir y hacer algo que me permita subir fotos al servidor?

Gracias
__________________
Francisco Birrer
Arquitecto de Software e-process
http://www.universite.cl

Etiquetas: aspx, html, net, celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.