Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pagina muy lenta

Estas en el tema de Pagina muy lenta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola de nuevo La pagina que se esta desarrollando es muy lentisima alguien pe podra decir como puedo hacerle para que se ponga un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pagina muy lenta

Hola de nuevo
La pagina que se esta desarrollando es muy lentisima alguien pe podra decir como puedo hacerle para que se ponga un poco mas rapida ya que la pagina esta montada en IIS de Windows Server, espero ideas y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 16:30
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina muy lenta

Cita:
Iniciado por slimnot4 Ver Mensaje
Hola de nuevo
La pagina que se esta desarrollando es muy lentisima alguien pe podra decir como puedo hacerle para que se ponga un poco mas rapida ya que la pagina esta montada en IIS de Windows Server, espero ideas y muchas gracias
Para que cargue más rápido La Web, se necesita sacar los codes y entradas innecesarias.

Y para que por segunda ves cargue mucho más rápido, se necesita grabar en el cache del navegador, si tu web está hecho con puros documentos.html pues no tienes problemas solito se guarda, pero en PHP se utiliza el cacheton.php
__________________
/^sleep:\/\//;
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:07
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Pagina muy lenta

Hola,

En asp.net no solo es importante la cantidad de elementos sino la forma en que son utilizados. Por ejemplo: una pagina rapida requeriria ademas de ajax, minimizar scripts, combinarlos, combinar css y otra serie de reglas.

En mi post te explico un poco la forma de examinar la web para ver que es lo que causa el problema
http://geekswithblogs.net/jaullo/arc...s-asp.net.aspx
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina muy lenta

No creen que sea el servidor IIS el que me este haciendo la pagina algo lenta, me gustaria saber sus comentarios, no se que podria hacer en el IIS para hacer que la pagina no sea tan tardada. Bueno espero Ideas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 17:56
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina muy lenta

Mira aquí hay muchos factores por lo que se ve una página lenta, tmb puede ser la memoria ram en que se maneja el servidor, y el bando ancha :D, pero grabándote la web en el cache del usuario solucionas todo esto, saludos. .
__________________
/^sleep:\/\//;
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 18:44
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Pagina muy lenta

lo importante seria ver que es lo que te hace la pagina lenta

- demasiados datos o resultados de las consultas que invoques en tu webform
- demasiado tiempo de procesamiento de instrucciones en el codebehind
- demasiados elementos del lado del UI

seria importante que recapitularas algunos de estos puntos para poder hacer un mejor diagnostico
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina muy lenta

Pues de echo si en el aspx que mas se tarda tiene de 4 a 6 modales dentro de un GridViewde ahi hay como 4 que se llenan de base de datos, aparte ese grid siempre que se accesa a el como una modificacion o una consulta tiene que validarse para saber si los usuarios tienen acceso a los botones de modales dentro del grid y pues no la he podido hacer mas rapida ya intente publicarla en modo release, ya deshabilite en la web.config el debug que estaba en true pero aun asi no pasa nada sigue lentisima.

Etiquetas: lenta, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.