Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

una pagina que me actualice otra

Estas en el tema de una pagina que me actualice otra en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que tengo en una pagina aspx 2 combos que el primero me carga el segundo al seleccionar un item del combo pero cuando no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación una pagina que me actualice otra

resulta que tengo en una pagina aspx 2 combos que el primero me carga el segundo al seleccionar un item del combo pero cuando no se encontraron datos para cargar al segundo combo el me abre una ventana emergente (otra pagina aspx) que me permite agregar dicha informacion, necesito que al usar un boton en la otra ventana, que se recargue el segundo combo de la primera ventana con la informacion que agrege en la otra ventana


suena dificil pero como soy un tanto nuevo en esto puesssssssss, necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: una pagina que me actualice otra

encontre una solucion similar a lo que buscaba que es usando un ragenvalidator y en el evento load cargarlo con los valores necesarios, pero ahora necesito hacer lo mismo pero en un textbox que me crea un autoposback y el problema es que al causar el autopostback se borra el rangevalidator y asi no puedo manejar el valor, ayudenme, es urgente en todo el sentido de la palabra

Etiquetas: actualice, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.