Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Páginar grid en código

Estas en el tema de Páginar grid en código en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo una grid que relleno dinámicamente e a través de una consulta en el código. Quisiera saber como poder paginarlo, todo lo que encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 06:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Páginar grid en código

Buenas, tengo una grid que relleno dinámicamente e a través de una consulta en el código.
Quisiera saber como poder paginarlo, todo lo que encuentro es como paginarlo para una grid generada al crear la grid.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Páginar grid en código

He conseguido hacer algo, pero me devuelve un error:
"El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index."

Este es el código de páginación que he escrito hasta ahora, supongo que me falte algo.

Código:
Protected Sub gridPublicaciones_PageIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles gridPublicaciones.PageIndexChanging 
 gridPublicaciones.PageIndex = e.NewPageIndex 
 cargarGridArtistas() 
 End Sub 

 Protected Sub gridPublicaciones_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles gridPublicaciones.SelectedIndexChanged 
 Dim row As GridViewRow = gridPublicaciones.SelectedRow 
 Dim dRow As DataKey = gridPublicaciones.DataKeys(row.RowIndex) 
 End Sub
Gracias un saludo

Etiquetas: aspx, gridview, paginacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.