Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar parametros de una .aspx a una masterpage

Estas en el tema de Pasar parametros de una .aspx a una masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, tengo una login.aspx que una vez validado el usuario abriria una masterpage con javascript windows.open("...portada.aspx..."). Porque una masterpage?, para poner el menú de navegación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 18:09
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Pasar parametros de una .aspx a una masterpage

Estimados, tengo una login.aspx que una vez validado el usuario abriria una masterpage con javascript windows.open("...portada.aspx..."). Porque una masterpage?, para poner el menú de navegación mas el logout en la masterpage y que sea común en toda la aplicación.

pero para esto necesito pasar los parámetros de la login.aspx a la función js que es invocada por un evento click de el Button de esta forma:

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
this.us = txtUser.Text.ToString();
this.pa = txtPass.Text.ToString();

//necesito pasar las variables u y p a la función MaximizarEstacion() que esta en un archivo .js

Button1.Attributes.Add("onclick", "javascript:MaximizarEstacion("+us+","+pa+");" );
}

pero no me funciona, ayuda por favor gracias.

pd: me envia el siguiente error "Error en tiempo de ejecucion de microsoft JScript:'juan' no esta definido", en donde juan es el valor de la variable us.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 23:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar parametros de una .aspx a una masterpage

Trata asi:

Button1.Attributes.Add("onclick", "javascript:MaximizarEstacion('"+us+"','"+pa+"');" );


A mi parecer faltan las comillas para que la función la tome como un literal y no como variables, a menos que us y pa tengan solo caracteres numericos, que no lo creo.

Etiquetas: aspx, masterpage, parametros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.