Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pérdida de sesion al borrar carpetas

Estas en el tema de Pérdida de sesion al borrar carpetas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación web que tiene que eliminar carpetas, por ejemplo, de noticias que contienen fotos. El problema es que toda la estructura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pérdida de sesion al borrar carpetas

Hola,

Tengo una aplicación web que tiene que eliminar carpetas, por ejemplo, de noticias que contienen fotos. El problema es que toda la estructura de estas carpetas está dentro de la aplicación (~/UserData/).

Sabemos que al eliminar carpetas la aplicación se reinicia y perdemos la sesion.

Hay alguna manera de evitar esto?

Debido a la configuración del servidor no podemos almacenar dichas carpetas fuera de la aplicación.

Tambien sabemos que podemos poner el modo en StateServer, pero no sabría decir si esto es bueno para el rendimiento.

Alguien que nos pueda ayudar? Hay alguna forma de no perder la sesion?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:05
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Pérdida de sesion al borrar carpetas

Hola,

mmmm, me suena mas a error de programacion que al funcionamiento. El borrar una carpet aun cuando ejecute un postback no debe tener ningun efecto en la sesion, eso si, siempre y cuando la seguridad del sitio este correctamente implementada, por ejemplo, usando el Membership Provider de asp.net.

Como tienes esto implementado, usando variables de sesion o de que forma?

Saludos,

Jason Ulloa
Microsoft Community Contributor
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pérdida de sesion al borrar carpetas

He encontrado que el Framework 3.5 se reciclya cada vez que se cambiar algo en el sistema de archivos de la aplicacín...esto es cualquier carpeta que se borre y esté dentro de la aplicación. No es un error mio, ni un error del Freamework...es UNA CARACTARÍSTICA del Framework !!!

He estado haciendo pruebas y parece que en el Framework 4.0 (al igual que no pasaba en el 1.1) no pasa esto. ¿Alguien que me confirme?

Etiquetas: session, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.