Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   ASPX (.net) (http://www.forosdelweb.com/f78/)
-   -   Permitir a los usuarios descargar un XML (http://www.forosdelweb.com/f78/permitir-usuarios-descargar-xml-449004/)

Scho 10/12/2006 04:44

Permitir a los usuarios descargar un XML
 
Hola a tod@s:
Quiero generar un archivo XML con informacion de la BD y que los usuarios se lo puedan descargar.

Había pensado que una vez que tengo los datos en un DataSet puedo hacer un dataset.WriteXml("miArchivo.xml") y después un Response.Redirect("miArchivo.xml"), pero con esto me surgen 2 problemas:
- Tengo que guardar obligatoriamente el archivo en el disco duro y cada cierto tiempo ir borrándolo; además tendría que generarlo cada vez con un nombre distinto para que si varios usuario intentan hacer la operación a la vez no se sobreescriba el archivo que se está descargando actualmente.
- Al hacer el Response.Redirect sobre un archivo XML no me sale lo de "guardar archivo" sino que lo abre.

Alguien me puede echar una mano con alguno de estos 2 problemas?


Muchas gracias y un saludo :adios:


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.