Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Personalizar error 404

Estas en el tema de Personalizar error 404 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, tengo un proyecto en aspx (.vb) en el que me he personalizado una página de error (404 en este caso). Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 00:55
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Personalizar error 404

Buenos días, tengo un proyecto en aspx (.vb) en el que me he personalizado una página de error (404 en este caso).

Mi problema es que cuando pongo la página a la quiero redirigirme, si pongo la URL en el formato "../pagina.aspx" me salta bien la página de error personalizado, sin embargo si el formato de la URL es "../pagina" quitando la extensión me sale el siguiente mensaje de error:

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: http://../pagina
Número de línea 1, columna 2:
Código HTML:
Ver original
  1. <&#37;@ page language="VB" masterpagefile="~/MasterPage.master" autoeventwireup="true" inherits="NoSuchPage, App_Web_k1vqytmm" title="Error 404" %>
  2. -^

No sé bien que le pasa, en el webconfig tengo:

Código HTML:
Ver original
  1. <customErrors mode ="On">
  2.             <error statusCode="404" redirect="NoSuchPage.aspx"/>
  3. </customErrors>

Y en los errores personalizados del IIS he seleccionado la página "NoSuchPage.aspx" en el error 404.

¿Alguna idea?

EDITO: Todas las demás páginas '.aspx' del proyecto funcionan correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 04:50
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Personalizar error 404

Me respondo por si alguien tiene el mismo problema.

Mi solución ha sido crear una página .htm, que es la que saltará en caso de error 404.

Etiquetas: personalizar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.