Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Poner los datos de un DataTable en un GridView en Visual C#

Estas en el tema de Poner los datos de un DataTable en un GridView en Visual C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Soy algo nuevo en eso de ASP.NET y estoy tratando de poner los datos de DataTable en un GridView en mi pagina de ASP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Poner los datos de un DataTable en un GridView en Visual C#

Saludos,

Soy algo nuevo en eso de ASP.NET y estoy tratando de poner los datos de DataTable en un GridView en mi pagina de ASP en Visual C#, de la siguiente manera:
Cita:

string id= getId();
string sql = "SELECT articulo.id_articulo, nombre, detalles_factura.cantidad, detalles_factura.precio FROM detalles_factura,factura,articulo WHERE detalles_factura.id_factura="+id+" and articulo.id_articulo=detalles_factura.id_articulo" ;
SqlDataAdapter adapter = new SqlDataAdapter(sql,SqlDataSource1.ConnectionString );
DataTable tb = new DataTable();
adapter.Fill(tb);
gridDetalles.DataSource = tb;
Compila bien, y creo que deberia de funcionar pero al subir la pagina y se ejecuta este codigo no me muestra los datos del DataTable en el GridView no entiendo cual es el problema, espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 19:00
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Poner los datos de un DataTable en un GridView en Visual C#

Hola,

Es que no solo debes agregar la fuente de datos (gridDetalles.DataSource = tb;), sino que tambien debes hacer el bind

gridDetalles.DataSource = tb;
gridDetalles.Databind();


Saludos,

Jason Ulloa
Microsoft Community Contributor
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Poner los datos de un DataTable en un GridView en Visual C#

Ok, muchas gracias amigo.

Etiquetas: asp, datatable, gridview, sql, visual, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.