Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Por que Google Chrome no reconoce mis Breakpoint?

Estas en el tema de Por que Google Chrome no reconoce mis Breakpoint? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy aprendiendo ASP.NET, en la universidad usan como navegador a la hora de depurar IE y funciona todo bien, yo nunca en casa use IE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que Google Chrome no reconoce mis Breakpoint?

Estoy aprendiendo ASP.NET, en la universidad usan como navegador a la hora de depurar IE y funciona todo bien, yo nunca en casa use IE, solo uso Google Chrome, y Opera.
Pero el Google Chrome no reconoce los breakpoints, los pasa por encima.
Intente predeterminar el IE, actualizarlo a la ultima version. Y no funciona me lanza el mensaje de error: "No se ha encontrado al miembro"...
Lo que quiero saber es como puedo depurar correctamente con Google Chrome, y que Chrome me reconosca los breakpoints que ponga.

Intente con Opera y no llega a responder algunos eventos, botones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En algún lugar de un grán pais
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por que Google Chrome no reconoce mis Breakpoint?

mmm.. el problema no se si sea porque Visual levanta un servidor iis al vuelo y está optimizado para usarse con IE, sin embargo, busca en tu navegador si es que tienes deshabilitado el permitir depurar scripts o algo así..

Etiquetas: csharp, googlechrome, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.