Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

posisción de botones y listas

Estas en el tema de posisción de botones y listas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. QUe tal, Estoy atorada en el posicionamiento de elementos sitio. requiero tener la siguiente interfaz, pero se me producen altos de linea que me dejan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
posisción de botones y listas

QUe tal, Estoy atorada en el posicionamiento de elementos sitio.

requiero tener la siguiente interfaz, pero se me producen altos de linea que me dejan la interfaz muy deforme:


Intente poner los elementos en paneles, pero no pude hacer que lso pusiera adyacentes, sino qu elos posicionaba de manera vertical, uno debajo de otro.


Esta imagen es usando Place Holders donde:
PlaceHolder1: contiene etiquete1 y lista 1
placeHolder2: boton1 y boton2
placeHolder 3: lista 2




alguien puede ayudarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: posisción de botones y listas

Puedes intentar usando una tabla, con tres celdas o con css puedes posicionar los elementos, pones tus placeholders dentro de un div y con float:left los acomodas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 15:10
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: posisción de botones y listas

Yo cuando quiero tener una visión global lo hago todo con tablas, y luego con el CSS ya lo ajusto al final del proyecto. Las tablas son más rápidas para hacerte una idea de como lo quieres.

Etiquetas: botones, listas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.