Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al actualizar dato usando un dropDownList

Estas en el tema de Problema al actualizar dato usando un dropDownList en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un GridView vinculado a un una tabla. Es decir el dataSource del grid es una tabla de la base de datos. Ese GridView me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al actualizar dato usando un dropDownList

Tengo un GridView vinculado a un una tabla. Es decir el dataSource del grid es una tabla de la base de datos.

Ese GridView me sirve como mantenimiento, o sea que puedo eliminar y editar (actualizar) por el mismo.


Una de las columnas del gridView es el Tipo de Cliente, entonces al presionar "Actualizar" en esa celda debe aparecer un dropdownlist para escoger el tipo de cliente. Esto ya lo hice. El problema es que cuando le doy a guardar no se guarda ese valor. Todos los demás (que son simples textBox) sí se guardan.
__________________
La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse. - Morris Wes

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 07:56
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema al actualizar dato usando un dropDownList

Lo más seguro es que estés guardando el DataTextField en lugar del DataValueField. Creo que ya lo sabés, pero el DataTextField es lo que el usuario ve y el DataValueField es el valor que manejas internamente, en este caso, y muy probablemente la llave foránea Id_TipoCliente.

Saludos...

Etiquetas: dato, dropdownlist, gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.