Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al agregar vista

Estas en el tema de Problema al agregar vista en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola quiero agregar una nueva vista a mi carpeta de Views, esta vista esta fuertemente tipada, es decir, con el controlador, creo mi nueva vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al agregar vista

Hola quiero agregar una nueva vista a mi carpeta de Views, esta vista esta fuertemente tipada, es decir, con el controlador, creo mi nueva vista y le doy el tipado, luego creo en el controlador al actionresult, que solo retorna el modelo, la idea es crear una funcion por javascript que me lleve a la vista que aun no contiene nada es simplemente para ver si pasa unos parametros, pero al darle click a la funcion, no me reconoce la vista dice que el recurso ha sido movido o esta suspendido temporalmente

aqui van los codigos

Controlador
Código:
ParticipanteController

[HttpPost]
        [Authorize]
        public ActionResult Acompanante(ParticipanteModel participanteModel) {
         
             
            return View(participanteModel);
        
        }
Vista o View

Código HTML:
function editar(identificacion) {
            var cod = getCodigoEvento();

            document.location.href = "../../Participante/Acom?IdEvento=" + getCodigoEvento() + "&id=" + identificacion;
        }




y la vista es una pagina normal....lo que me es curioso es que si pongo una de las vistas anteriores si funciona pero si creo una nueva me dice que no encuentra el recurso

alguna idea??

Etiquetas: alguna, vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.