Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con DropDownList

Estas en el tema de Problema con DropDownList en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto de la univ usuando asp mvc y varios DropDownList me dan problemas me dice el siguiente error en la vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con DropDownList

Estoy trabajando en un proyecto de la univ usuando asp mvc y varios DropDownList me dan problemas me dice el siguiente error en la vista

There is no ViewData item of type 'IEnumerable<SelectListItem>' that has the key 'id_cnmb'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.InvalidOperationException: There is no ViewData item of type 'IEnumerable<SelectListItem>' that has the key 'id_cnmb'.

Error de código fuente:


Línea 40: </div>
Línea 41: <div class="editor-field">
Línea 42: <%: Html.DropDownList("id_cnmb") %>
Línea 43: </div>
Línea 44: </div>

en el controller tengo el sig codigo para cargar el DropDownList

var cn = from p in db.cnmb orderby p.id_cnmb ascending select p;
ViewData["id_cnmb"] = new SelectList(cn, "id_cnmb", "id_cnmb");

y en el post tengo

db.equipo.AddObject(new equipo
{
inventario = collection["inventario"],
nombre = collection["nombre"],
id_cnmb = collection["id_cnmb"]
};
db.SaveChanges();
return RedirectToAction("Lista");

y no se el porque del error porque en otras vistas lo tengo igual........necesito ayuda con esto, muchas gracias si alguien pudiera ayudarme con esto.........

Etiquetas: asp, dropdownlist, html, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.