Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con gridview filtrado

Estas en el tema de Problema con gridview filtrado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, estimados tengo un gridview que lo filtro con unos dropdownlist el problema esta en que cualdo selecciono una opcion del drop me lo muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 15:05
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema con gridview filtrado

Saludos, estimados tengo un gridview que lo filtro con unos dropdownlist el problema esta en que cualdo selecciono una opcion del drop me lo muestra el gridview y en este tengo un boton editar que me lleva a otra .aspx en la cual edito y al guardar la edicion me vuelve a la pagina en la cual esta el gridview, el problema esta en que el filtro se me pierde y tengo que volver a filtrar, como puedo solucionar esto?, espero que me puedan ayudar, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con gridview filtrado

supongo que creando variables, revisa en google HTTPCOntext, Cache, Session, QueryStrng(la mas aceptable creo para este caso) etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 21:22
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con gridview filtrado

Ok, pero que paso y como lo tomo cuando lo regreso. No tedras un ejemplo ya que por google no encuentro nada, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: gridview, aspx, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.