Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con TreeView

Estas en el tema de Problema con TreeView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todosss, Tengo un problema con el treeview, la verdad es que no soy muy amigo de este control pero por necesidad me vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con TreeView

Hola a todosss,
Tengo un problema con el treeview, la verdad es que no soy muy amigo de este control pero por necesidad me vi obligado a trabajar con él, les cuento mi problema
Estoy trabajando en ASP.NET 2008, cargo mi treeview por medio de codigo hasta ahi todo bien mi treeview queda algo asi
-padre1
-hijo1
-hijo2
-hijo3
-padre2
-hijo1
-hijo2
-hijo3
-padre3
-hijo1
-hijo2
-hijo3

yo ocupo el evento SelectedNodeChanged para al momento de presionar un nodo me carge una grilla dependiendo del nodo que presione.
asi obtengo el valor de mi nodo "treeview.SelectedNode.Value"
mi problema es que quiero dejarlo habilitado solo para los nodos hijos no para los padres.
en estos momentos cada ves que hago un clic a un padre igual ejecuta el codigo, la idea es que no pase nada,
¿Como soluciono este problema??
Me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con TreeView

Ayuda!!!, resulta que tengo mi TreeView donde ya lo cargo con un XML, cuando selecciono algun nodo (controlado con el OnSelectecNodeChanged) obtengo el nodo seleccionado y lo guardo en un XmlNode.

XmlDocument doc = (XmlDocument)Session["XML"];

XmlNode node = doc.SelectSingleNode(trvFormas.SelectedNode.DataPa th);

y ya despues me carga sus atributos y valores en un gridview, bien, el problema es que tengo un metodo que copia y quita nodos, por medio de 2 botones, "Copiar" "Quitar" cuando copio un nodo, se agrega un nodo al TreeView, pero cuando selecciono el nodo que acabo de copiar, aun asi tenga 4 o 5, siempre obtiene los valores del primero

*Nodo padre
- Nodo Hijo
- Nodo Hijo <----Nodo copiado

bajo esa logica, el data path de Nodo padre es position[1] el Nodo Hijo seria position[1]/position[1]
.: Por lo tanto, la copia del Nodo Hijo seria position[1]/position[2], pero, cuando lo selecciono siempre me manda la posicion del Nodo Hijo position[1]/position[1] aunque seleccione el de abajo.

Porque pasa esto????, si estoy seleccionando el nodo "Nodo Hijo" en "position[1]/position[2]"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.