Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con visual studio 2008 en proyecto

Estas en el tema de Problema con visual studio 2008 en proyecto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo problema en un proyecto web en .net, lo que me ocurre es muy raro, es que cuando modifico el CSS y lo guardo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 08:54
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con visual studio 2008 en proyecto

Hola tengo problema en un proyecto web en .net, lo que me ocurre es muy raro, es que cuando modifico el CSS y lo guardo, le pulso a ejecutar en visual studio 2008, no reconoce la modificacion de css se queda la modificacion antiguo, he intentado borrar los temporales y sigue dando el mismo problema, sin embargo cuando lo subo al servidor si lo reconoce la nueva modificacion del css, pero en modo ejecucion se queda como la version no modificada.

Alguien le a pasado esto alguna vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 14:47
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con visual studio 2008 en proyecto

es un proyecto web vinculado a IIS?
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 14:51
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con visual studio 2008 en proyecto

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
es un proyecto web vinculado a IIS?
El proyecto no esta vinculado con el IIS yo lo que hago es utilizar el servidor que tiene el visual studio para ejecutar la aplicacion y verlo como esta trabajando.

Si subo al servidor el css lo lee bien o lo coloco en el IIS va bien solo cuando le pulso a F5 para ejecutar la aplicacion

Etiquetas: proyecto, studio, visual, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.