Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con web service en asp

Estas en el tema de Problema con web service en asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema haber si alguien me puede ayuda, necesito consumir un web service, hice un proyecto en asp, agregué la referncia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con web service en asp

Hola amigos, tengo un problema haber si alguien me puede ayuda, necesito consumir un web service, hice un proyecto en asp, agregué la referncia y todo bien, pero cuando intento usar la referencia no me funciona, se supone que debería poner el nombre de la referencia un punto y seguir agregando, pues aunque existente la referencia no me la reconoce, es como si no existiera, probé haciendo una aplicación de escritorio con c# y me funciona perfectamente, es solo cuando intento consumir el web service desde aspx, el web service esta en la misma solución donde está el cliente que lo utiliza pero en un proyecto aparte, no se si faltará algún archivo o configurar algo pero no logro hacer que funcione, el servicio se llama servicioUsuario, gracias saludos.

Última edición por fanaro; 23/05/2014 a las 13:08

Etiquetas: asp, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.