Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al crear Formulario

Estas en el tema de Problema al crear Formulario en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola espero que me ayuden ando un poco loco con esto e creado mi formulario con las siguientes opcines Archivo, Nuevo sitio web, Sitio Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 07:30
a38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al crear Formulario

Hola espero que me ayuden ando un poco loco con esto

e creado mi formulario con las siguientes opcines Archivo, Nuevo sitio web, Sitio Web ASP.net y seleccionado el lenguaje Visual C# e puesto el control Login, e convertido el control login en plantilla, e agregado los usuarios y todo fino, mi problema es el archivo Login.aspx.cs osea el evento load, e puesto mi codigo para darle la funcion al boton login

e
Código:
using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;

public partial class _Default : System.Web.UI.Page
{
    protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
    {

    }
    protected void LoginButton_Click(object sender, EventArgs e)
    {
        if (FormsAuthentication.Authenticate(Login1.UserName, Login1.Password))
        {
            Session["login"] = "true";
            Login1.FailureText = "Usuario Aceptado";
            Response.Redirect("Default.aspx");
        }
        else
        {
            Login1.FailureText = "Error al iniciar Sesion";
        }
    }
}
hasta ahi todo bien pero quiero agregarle esta funcion (IsPostBack) no se muy bien de que trata la funcion, de la guia donde me estoy fijando dice que requiere eso, creo que es para que me redirija al formulario por si se loguea un usuario incorrecto, en si de la guia que me estoy fijando es esta [URL="http://skorer87.wordpress.com/2008/07/29/como-crear-una-pagina-de-inicio-de-sesion-con-asp-net/"]http://skorer87.wordpress.com/2008/07/29/como-crear-una-pagina-de-inicio-de-sesion-con-asp-net/[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 09:06
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema al crear Formulario

IsPostBack es una función que recarga la página pero cuando un usuario envia datos (cuando hace clic a un boton en este caso). Según veo, esta variable de sesión "login" sirve para verificar en otra página si el login se ha realizado correctamente y si alguien ingresa a la página Default.aspx (por url, historial o cualquier otro método) sin pasar correctamente el inicio de sesión, aparecerá el mensaje "Esta pagina solo puede ser accedida por usuarios registrados".

En otras palabras: si las credenciales del usuario son correctos se redirige a Default.aspx y aparece el mensaje "Usuario Aceptado"; si los datos ingresados son incorrectos se mantiene en la página del login y aparece el mensaje "Error al iniciar Sesion" y si intentan burlar el inicio de sesión aparece el mensaje: "Esta pagina solo puede ser accedida por usuarios registrados".

El código del Load en el Login sirve para inicializar el valor de la variable de sesión "login".

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 15:03
a38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear Formulario

bueno de verdad tu respuesta me ayudo mucho, ya hice mi formulario y todo va bien, el detalle es que necesito que esa pagina corra en local host, ya el local host me funciona, pero solo el localhost de visual studio solo para visualizar el formulario, pero yo necesito que corra el local host de otro modo, osea del modo que necesito es que pueda tener una direccion ip o si es posible la direccion 127.0.0.1 porque tengo un programa que se conecta a paginas web tipo formulario, el programa me pide ip, puerto nombre de usuario y contraseña y tambien me da la opcion de elegir autenticacion de tipo Kerberos o NTLM

Etiquetas: asp, aspx, control, formulario, net, visual, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.