Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema Extraño con Aplicación ASP.Net

Estas en el tema de Problema Extraño con Aplicación ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Tengo un problema extrañísimo con .Net, el tema es que he realizado toda mi aplicación en ASP.Net con el Visual Web Developer 2010, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema Extraño con Aplicación ASP.Net

Estimados,

Tengo un problema extrañísimo con .Net, el tema es que he realizado toda mi aplicación en ASP.Net con el Visual Web Developer 2010, lo he probado y funciona OK cuando depuro pero cuando traspaso los archivos al servidor, al momento de probar las aplicaciones sencillamente no hacen nada, quedan como si fueran páginas estáticas en HTML

Me explico, si por ejemplo en la página de login tengo los campos de usuario y contraseña y un boton "Ingresar" que ejecuta todos el procesamiento de los datos. En el servidor al presionar el boton "Ingresar" la página se recarga pero no hace absolutamente nada, no procesa ningún dato, no me da ningún error, nada

En el servidor creé un directorio virtual que tiene los permisos para ejecutar ASP.Net framework 2.0

No logro entender qué pasa, es una situación muy extraña

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Muchas gracias,

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:06
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Extraño con Aplicación ASP.Net

Intenta publicar la aplicación y los compilados generados ponlos en el servidor en lugar de los .aspx, Verifica que el directorio virtual tenga los permisos de ejecutar scripts y ejecutables. Otra cosa pudiera ser los controles que estas utilizando.

Etiquetas: extraño, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.