Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al generar una grilla

Estas en el tema de Problema al generar una grilla en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola todos. En la empresa donde trabajo se desarrollo un configurador de listado de datos. Trabaja con una grilla, a la cual se le agregan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema al generar una grilla

hola todos.



En la empresa donde trabajo se desarrollo un configurador de listado de datos.

Trabaja con una grilla, a la cual se le agregan columnas. Existen tres tipos de columnas que se agregan, según sea la configuracion ingresada en la base de datos.

Dim lnk As New HyperLinkField

Dim nuevaCol As BoundField

Dim img As New ImageField

Mi problema pasa porque necesito crear una columna tipo templatefield y agregarle un objeto hyperlink, y no he sabido como agregar esto. ¿Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Esto lo necesito porque me solicitaron, que cuando sea tipo link (que abra una direccion) que el parametro pase encriptado.
Muchas gracias
__________________
Francisco Birrer
Arquitecto de Software e-process
http://www.universite.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 11:21
Avatar de rafa2300  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al generar una grilla

ok tienes dos opciones pero para ambas tienes que ir a las opciones de tu grilla y editar las columnas una vez ay tienes que agregar el campo templete o hyperlink (que es el mas conveniente a mi parecer que agregues) si agregas este solo te aparecerá una nueva sección donde puedes configurar la url a donde quieras dirigirte, si elegiste el templete tienes que editar el templet field de la grilla y agregar los controles que creas necesarios y agregarles atributos.

me dices si te sirvió o si de plano no era lo que querías
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 07:29
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al generar una grilla

Con grilla te refieres a un Grid? Esque me he puesto a leer y no he entendido muy bién a que te refieres.

Etiquetas: grilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.