Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al invocar funcion de un DLL compilado en C++

Estas en el tema de Problema al invocar funcion de un DLL compilado en C++ en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, un saludo a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una librería DLL compilada en C++ que no hice yo, pero la necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema al invocar funcion de un DLL compilado en C++

Hola amigos, un saludo a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo una librería DLL compilada en C++ que no hice yo, pero la necesito para acceder a algunas funciones que ahí se encuentran, también me entregaron un socket de conexión, para el DLL, ahora bien, la situación es que mi aplicación es una aplicación web desarrollada en C# con algunos componentes Java, ya conecte mi aplicación a la librería utilizando el socket que me dieron y funciona, me devuelve la consulta que necesito, pero cuando en la aplicación hay mas de un usuario accediendo a la consulta ella únicamente devuelve la primera consulta que recibe, y la otra u otras las rechaza.
Consulte con los creadores de la librería y me indican que ellos utilizan esta librería sin ningún problema a modo interno, y debía utilizar hilos sin esperar respuesta para controlar las consultas a su servidor, que es básicamente lo que hacen las funciones de la librería.
Ahora mi pregunta, mi petición, mi ruego…..
Alguien sabe cómo montar estos hilos utilizando C#, ya que yo lo he intentado y cuando trato de crear los hilos a una misma función, se me cae .
AYUDA!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 08:21
Avatar de Joch_pa  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema al invocar funcion de un DLL compilado en C++

Este tema debería ir en .NET

Etiquetas: dll, funcion, invocar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.