Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al Mandar Emails

Estas en el tema de Problema al Mandar Emails en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola.. bueno.. mi problemas es el siguiente: tengo un sistema que manda los volante de pagos de los empleados al correo para que estos vean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema al Mandar Emails

Hola..

bueno.. mi problemas es el siguiente:

tengo un sistema que manda los volante de pagos de los empleados al correo para que estos vean sus descuentos, transacciones, etc...

la base de datos esta en SYBASE y todo funciona bien..manda el correo al quiens tngo de prueba.. pero eso no es lo que quiero lo que quiero saber es como hacer para mandar un correo a cada empleado de la empresa... todos los empleados tienen un correo, entonces como hago para mandar el correo a 800 empleados por ejemplo que hay en la empresa

ya el sistema manda el correo a los que pongo manualmente sin problemas, lo que quiero saber es como mandarlos a todos sin que se caiga el servidor y que sea a cada correo especificamente...

desde ahora gracias

bueno espero que me digan mas o menos como hacerlo porque eso es lo unico que me falta para terminarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:31
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problema al Mandar Emails

Hola,

Deberias poseer alguna forma de acceder a un directorio de empleados, o bien crear una lista de estos, para luego poder recorrerla con un FOR y enviar el email.
Sin embargo toma en cuenta que enviar a esa cantidad de personal con archivos adjuntos posiblemente sature el espacio temporal que tienes para envio y recibas un error.

Saludos,
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al Mandar Emails

no lo estoy mandando como archivo adjunto sino como un mensaj html con tablas, y en la consulta tngo que seleccione el correo del empleado... pero tngo una dura... nose si se pueda acer, pero estaba pensando en poner un foreach y guardar los correos en una matriz y ponerla en la propiedad add del mensaje... se podra acer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:36
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problema al Mandar Emails

Y de donde estas seleccionando el empleado, de una lista de un dropdownlist?
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al Mandar Emails

nop de una consulta en sbyabe (que usa sintaxis sql)... lo que pasa es que aqui se paga con nomina ejemp.. nomina empleado, esa es la nomina 1, cuando le den a la nomina uno y le den al boton enviar mensaje debe mandar el volante de pago en un mensaje a todos los empleados de esa nomina... el ya lo hace pero como dije solo manda a los que pongo manualmente.. y quiero que lo mande a todos lo de esa nomina por ejemplo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 11:10
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problema al Mandar Emails

Entonces podrias hacer un select de todos las direcciones de los empleados, cargarlas en alguna lista o array y recorrerlo con un for para enviar el email
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: mandar, email, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.