Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema para conectar con una tabla en ASP.NET

Estas en el tema de Problema para conectar con una tabla en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, antes que nada un cordial saludo, escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en ASP.NET para conectar con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 04:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema para conectar con una tabla en ASP.NET

Hola, antes que nada un cordial saludo, escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en ASP.NET para conectar con una tabla, les explico a ver si pueden:
-Visual Studio 2008
-Windows 8.1

Estoy haciendo un tutorial de esta pagina http://www.aspnetya.com.ar/detalleconcepto.php?codigo=65, empezando en la parte de dar alta a un usuario me daba un error 040 de que no podia conectarse con la base de datos y vi buscando en las páginas que le faltaba colocar el uid= sa y en data source cambiar (local) por .\SqlExpress en la parte de web.config quedando así:

Código ASP:
Ver original
  1. <connectionStrings>
  2.         <add name="administracion" connectionString="Data Source=.\SqlExpress;uid=sa; password= Initial Catalog=administracion;Integrated Security=SSPI;"/>
  3.     </connectionStrings>
Ahora sí conecta pero cuando voy a dar la alta al usuario me sale que no conoce el objeto registro, (el nombre de la tabla). Este es el codigo:

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.         Try
  3.             Dim s As String
  4.             s = ConfigurationManager.ConnectionStrings("administracion").ConnectionString
  5.             Dim conexion As New SqlConnection(s)
  6.             conexion.Open()
  7.             Dim comando As New SqlCommand("INSERT INTO registro(nombre,clave,mail) values('" _
  8.               + Me.TextBox1.Text + "','" + Me.TextBox2.Text + "','" _
  9.               + Me.TextBox3.Text + "')", conexion)
  10.             comando.ExecuteNonQuery()
  11.             Me.Label1.Text = "Se registró el usuario"
  12.             conexion.Close()
  13.         Catch ex As SqlException
  14.             Me.Label1.Text = ex.Message
  15.         End Try
  16.  
  17.     End Sub

Me sale esto: El nombre de objeto 'registro' no es válido.
Aquí les dejare la imagen con el nombre de la tabla y los campos


Gracias a todos. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para conectar con una tabla en ASP.NET

Me parece que te hace falta especificar la Contraseña de tu "sa" y el punto y coma para separarlo del Initial Catalog.

<connectionStrings>
<add name="administracion" connectionString="Data Source=.\SqlExpress;uid=sa; password=contraseña; Initial Catalog=administracion;Integrated Security=SSPI;"/>
</connectionStrings>



Y ese error por lo general es cuando no encuentra una tabla en la base de datos logueada. Verifica que en la base de datos ADMINISTRACIÓN exista la tabla REGISTRO

Etiquetas: asp, conexion, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.