Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema Parametros Crystal!!!...

Estas en el tema de Problema Parametros Crystal!!!... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! Pues verán, últimamente eh estado trabajando con Crystal Reports, pero tengo una gran duda!!!... Al pasar parámetros por crystal no he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 11:14
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema Parametros Crystal!!!...

Hola a todos!!!

Pues verán, últimamente eh estado trabajando con Crystal Reports, pero tengo una gran duda!!!... Al pasar parámetros por crystal no he tenido gracias a Dios problemas, pero ahora hay algo bien raro con el reporte que genere, al momento de agregar un parámetro bueno pues yo le doy clic derecho a dicho parámetro agregado dentro del crystal y elijo la opción "Asistente de selección", esto para seleccionar el campo de la base de datos que quiero que el parámetro me haga referencia. Por lo que he visto que después de seleccionar el campo se le puede decir por medio de dicho asistente que el parámetro sea "igual a", "cualquier valor", "mayor que", etc a un valor en específico o (como yo quisiera) al mismo parámetro, y si me lo había hecho, pero ahora hay un campo el cual si despliega los datos del mismo al decirle por ejemplo "igual a", pero no me aparece la referencia al parámetro que agregué, no se por que pasa eso, se supone que el parámetro debe aparecer en esa lista, hasta hace poco siempre me había aparecido así.

Quizás no me exprese del todo bien, lo intenté, ojalá y alguien me pudiera ayudar, por que no se que es lo que esta pasando, un millón de gracias anticipadas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 12:24
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Parametros Crystal!!!...

=) Gracias a Dios ya quedó, solo fue un problema al crear el parámetro, yo lo estaba creando de tipo cadena y por lo tanto al seleccionar un valor de campo de mi base de datos de otro tipo no me reconocía el parámetro, lo puse como tipo numerico y ahí estaba xD... Bueno solo pongo esto por si a alguien le sirve, aunque en realidad no se si desde un principio me expliqué, ja! Espero y si alguien tiene ese problema lo pueda solucionar :p...

Etiquetas: crystalreport, parametro, sql-server, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.