Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de Permisos en Carpetas de IIS7, usuario anonimo

Estas en el tema de Problema de Permisos en Carpetas de IIS7, usuario anonimo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos, espero me puedan ayudar estamos teniendo el siguiente problema. Cramos un sitio con el IIS7, al cual podemos acceder sin problemas (Red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 17:02
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema de Permisos en Carpetas de IIS7, usuario anonimo

Buenas a todos, espero me puedan ayudar estamos teniendo el siguiente problema.

Cramos un sitio con el IIS7, al cual podemos acceder sin problemas (Red Local), el tema esta en que en este sitio tengo una parte donde subo archivos, y la unica forma de que me funcione esto es que en la carpeta donde se suben mis archivos tenga el usuario todos (everyone), con los maximos permisos.

Por lo que estoy checando me falta configurara algo a nivel usuarios en el IIS7, pero no se bien que es, ya al parecer cuando cree mi sitio asigne un usuario que si tiene permiosos por carpetas, pero no me lo esta respetando.

Saludos a todos y espero me puedan ayudar.

P.D.: es Windows server 2008 SP1 R2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 18:58
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema de Permisos en Carpetas de IIS7, usuario anonimo

Jejejje esto ya lo logre resolver, ahora tengo otro problema, por ahi me comentaron que puedo crear un usuario ASP.NET, con el que restringo que ciertas carpetas de mi sitio no se puedan ver.

Alguien sabe como es esto???.

Saludos.

Etiquetas: carpetas, iis, permisos, usuarios, anonimos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.