Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Estas en el tema de Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen Dia Compañeros: Tengo un problema bastante molesto, llevo ya varios intentos por hacer que mi proyecto, que funciona excelente bajo mi servidor local , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Buen Dia Compañeros:

Tengo un problema bastante molesto, llevo ya varios intentos por hacer que mi proyecto, que funciona excelente bajo mi servidor local , pueda funcionar en la parte de LOGIN (Autenticacion por Formulario) la que viene previamente configurada en VS2010 VB.

Al ejecutar mi proyecto todo funciona de maravilla, pero publique mi aplicacion y al momento de ejecutar la opcion de Acceder en Login

Me muestra el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/Test'.
Error al intentar adjuntar una base de datos nombrada automáticamente para el archivo C:\Usuarios\Maquina\Documents\Visual Studio 2010\Projects\WebApplication\WebApplication\App_Da ta\aspnetdb.mdf. Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC.



Todo lo demas funciona correctamente menos la parte de login, ni registrar usuario, ni actualizar usuario.

Agradezco Infinitamente su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 07:32
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Hola

La base de datos esta en un servidor o estas tratando de acceder a ella adjuntandola al proyecto.

Como realizas la conexion a la base de datos?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Utilizo la conexion pre-establecida al generar el proyecto VS2010 VB, es la siguiente:

<connectionStrings>
<add name="ApplicationServices"
connectionString="data source=.\SQLEXPRESS;Integrated Security=SSPI;AttachDBFilename=|DataDirectory|\asp netdb.mdf;User Instance=true"
providerName="System.Data.SqlClient" />
</connectionStrings>

Ya intente cambiar la conexion pero aun con eso no me permite acceder.
No se si estoy creando mal la conexion o me este faltando agregar algo.

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 09:36
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Y ya intentaste con una conexion de este tipo:

Data Source= Instancia del SQL (MISERVIDOR/SQLEXPRESS) o IP (192.0.2.2)

Código xml:
Ver original
  1. <add name="ApplicationServices" connectionString="Data Source=MI_SERVIDOR;Initial Catalog=BASE DE DATOS;User ID=NOMBRE_USUARIO;Password=CLAVE_DE_USUARIO;" providerName="System.Data.SqlClient" />



Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Publicar Aplicacion WEB ASPX.NET VB

Exacto.

Muchisimas gracias jhonwilliams ya pude configurarlo para acceder localmente, ahora funciona al cien.

Etiquetas: net, publicar, vb, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.