Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema al tratar de logearme en aplicacion que pase a default web site

Estas en el tema de problema al tratar de logearme en aplicacion que pase a default web site en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos en base al video tutorial del Maestro Jesus Conde de videotutoriales.com, configure una PC para que sea el servidor web de mi aplicacion la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problema al tratar de logearme en aplicacion que pase a default web site

Saludos en base al video tutorial del Maestro Jesus Conde de videotutoriales.com, configure una PC para que sea el servidor web de mi aplicacion la cual tiene una pantalla de login.

Primero.- configure en el panel de control, desde componentes de windows y marque la opción de internet information services (iis).

[IMG]c:\paso\primero[/IMG]

Segundo.- desde el mismo panel de control, en herramientas administritivas, en default web site properties en la pestaña home directory, maque la casilla write

[IMG]c:\paso\segundo[/IMG]

Tercero.- Desde el visual Studio 2008 con mi aplicación mi aplicación la di clic al boton de copiar sitio web configure conectar seleccionando iis local en el default web site

[IMG]c:\paso\tercero[/IMG]


Cuarto.- seleccione todos los archivos donde estan por default en la carpeta de projects en visual Studio 2008 y los envie a la carpeta de default web site

[IMG]c:\paso\cuarto[/IMG]


Quinto.- pruebo desde mi pc y desde otra pc remota dando acceso a //localhost/login.aspx y //1320.132.38.150/ login.aspx, y carga correctamente mi pantalla de login, el problema es que al darle los usuarios y contraseñas que le había cargado desde que cree mi aplicación, no me muestra la pagina defaul.aspx, y me muestra de nueva cuenta la pantalla de legin, en mi pc no me marca error al acceder abajito del control del login y en la pc remota si me muestra la leyenda de que me equivoque con el usuario y la contraseña.

[IMG]c:\paso\quint[/IMG]

¿Qué me falta para que funcione adecuadamente?.

Gracias, Atentamente Gerardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 01:49
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
De acuerdo Respuesta: problema al tratar de logearme en aplicacion que pase a default web site

Hola Gerardo en primer lugar decirte que los links de las imagenes que quieres que veamos no las podemos ver, esto es debido a que tu has linkeado imagenes de tu disco duro, y claro nosotros no tenemos acceso a : c:\paso\primero

Te aconsejo que las subas aquí por ejemplo

http://imageshack.us/ y cojas la ruta que te genera y hagas la misma operación.

Tambien aprovecho para que pongas la ruta completa de los cursos de videotutoriales.com que has aprendido por si a alguien le puede interesar.

Tu problema puede ser debido por muchos motivos.

Para empezar te aconsejo que tu pantalla inicial de login se llame "Default.aspx" y no "login.aspx", en segundo lugar, cuando accedas a la pantalla de los usuarios registrados le llames a esa pantalla "Usuarios.aspx", "Registrados.aspx", o cualquier otro nombre que no sea "Default.aspx".

Después de esto, tu problema puede ser debido a que no puede acceder a la base de datos, aunque el usuario te diga que no exista puede ser que te de algún tipo de error ó excepción al intentar acceder a la base de datos. A lo mejor tengas un try-catch y te salte al catch y tu pienses que te diga que te equivocaste al introducir el usuario. (Esto lo puedes probar insertando con un insert tonto en vez de validando, ó simplemente un select que te devuelva algún dato)

Postea las imagenes y prueba lo que te dije.

saludos.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problema al tratar de logearme en aplicacion que pase a default web site

Muchas gracias triqui, ya quedo el servidor de internet funcionando, solo me queda hacer algunas depuraciones al programa que en visual studio no me marca como fallas pero que en el servicio web no funcionan

De nueva cuenta muchas gracias

Etiquetas: default, pase, site, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.