Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con ajax toolkit

Estas en el tema de Problemas con ajax toolkit en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, He instalado el Ajax toolkit y creo que lo he realizado correctamente. He seguido el tutorial de la pagina de la pagina de ajax. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con ajax toolkit

Hola,

He instalado el Ajax toolkit y creo que lo he realizado correctamente. He seguido el tutorial de la pagina de la pagina de ajax.

Estoy realizando una pagina en la cual aparezcan unas pestañas y he introducido en una pestaña un label, textbox y un boton.

Y al verlo en el navegador no me da errores pero no se muestra nada. No sé que puede fallar.

¿Alguien me puede decir de que puede ser?

Dejo el codigo:

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs" Inherits="_Default" %>

<%@ Register Assembly="AjaxControlToolkit" Namespace="AjaxControlToolkit" TagPrefix="asp" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head runat="server">
<title>Inicio</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>

<asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server">
</asp:ScriptManager>
<asp:TabContainer ID="TabContainer1" runat="server" ActiveTabIndex="1"
Width="198px">
<asp:TabPanel runat="server" HeaderText="TabPanel1" ID="Inicio">
<ContentTemplate>
<asp:Label ID="Label1" runat="server" Font-Bold="True" Text="Nombre"></asp:Label>
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" Width="211px"></asp:TextBox>
<asp:Button ID="Button1" runat="server" Text="Buscar" />
</ContentTemplate>

</asp:TabPanel>
<asp:TabPanel ID="TabPanel2" runat="server" HeaderText="Datos">
</asp:TabPanel>
<asp:TabPanel ID="TabPanel3" runat="server" HeaderText="Notas">
</asp:TabPanel>
</asp:TabContainer>

</div>
</form>
</body>
</html>


Un saludo,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ajax toolkit

Puedes pegar el error que te tira? El componente ScriptManager funciona unicamente si tienes el AjaxControlToolkit para la version del Framework que usas, de lo contrario tienes que poner el que se llama ToolkitScriptManager dentro de los componentes del AjaxControlToolkit.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ajax toolkit

Hola,

No me ningun error.

Lo que hago es en la pagina (aspx), en la vista de diseño, introduzco el control de TabContainer, y dentro de una pestaña hago pruebas con un boton, label y textbox. Una vez que tengo el diseño quiero verlo como queda; para ello pincho en la opcion de verlo en el explorador. No me da errores, se me carga la pagina y no se ve nada, una pagina en blanco.

Yo tengo el visual studio 2009 version 3.5 SP1, y lo que he echo para instalar el control de ajax es:

1.- Descargarme de esta pagina: http://ajaxcontroltoolkit.codeplex.com/releases/view/43475. Me he descargado este: AjaxControlToolkit.Binary.NET35.

2.- He descomprimido el fichero AjaxControlToolkit.Binary.NET35 en una carpeta con nombre ajaxcontroltoolkit.

3.- Abrir el visual y crear un sitio web.

4.- Añadir una ficha nueva, le llamo ajax control toolkit y elijo los elementos a agregar. Voy a la carpeta en la cual esta la AjaxControlToolkit.dll y lo agrego.

Haciendo esto se me agregan los elementos y puedo introducirlos en el diseño de mi pagina, y para que no me de errores, introduzco la linea de codigo de <asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server">
</asp:ScriptManager>.

Pero en el explorador no se me muestra nada.

¿Estoy instalando mal el control de ajax?

Gracias,
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ajax toolkit

Hola,

Me acabo de dar cuenta que el unico componente que no me aparece es el TabContainer porque he realizado una prueba introduciendo el componente de AsyncFileUpload y si que se me visualiza correctamente.

En cambio si lo introduzco dentro de una pestña no se me muestra nada.

¿Porque no me funciona bien el control de TabContainer? ¿Alguien me puede orientar? Principalmente queria utilizar el control para crear pestañas.

Gracias,
Un saludo.

Etiquetas: ajax, toolkit, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.