Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con ASP.Net y Apache

Estas en el tema de Problemas con ASP.Net y Apache en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal amigos del foro escribo para pedir su ayuda ya que no puedo lograr que corra una aplicacion asp net con el apache 2.2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con ASP.Net y Apache

Que tal amigos del foro escribo para pedir su ayuda ya que no puedo lograr que corra una aplicacion asp net con el apache 2.2.

Configuré el apache para que cargara un modulo asp de acuerdo con este manual:

http://weblogs.asp.net/israelio/arch...11/424852.aspx

hasta ahí todo bien, hice una aplicación con Visual Studio 2008 y MySQL 5 para eso utulice el MySQL conector 6.1 en la máquina donde desarrollé la aplicación todo bien, pero al momento de pasarla al servidor y correrla me marca el siguiente error:

Cita:
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'MySql.Data' ni una de sus dependencias. Este ensamblado se creó con un tiempo de ejecución más reciente que el tiempo de ejecución cargado actualmente y no se puede cargar.

Error de código fuente:


Línea 59: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" />
Línea 60: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" />
Línea 61: <add assembly="*" />
Línea 62: </assemblies>
Línea 63: <buildProviders>


Archivo de origen: C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Conf ig\web.config Línea: 61

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'MySql.Data'.


=== Información de estado anterior al enlace ===
LOG: Usuario = NT AUTHORITY\SYSTEM
LOG: DisplayName = MySql.Data
(Partial)
LOG: Appbase = file:///C:/Servidor/SampleASP/
LOG: PrivatePath inicial = C:\Servidor\SampleASP\bin
Ensamblado de llamada : System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a.
===
LOG: Este enlace empieza en el contexto de carga default.
LOG: Utilización del archivo de configuración de la aplicación: C:\Servidor\SampleASP\web.config
LOG: Utilizando el archivo de configuración del equipo en C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\conf ig\machine.config.
LOG: La directiva no se está aplicando a la referencia en este momento (enlace de ensamblado privado, personalizado, parcial o basado en la ubicación).
LOG: Intento de descarga de la nueva dirección URL file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/Temporary ASP.NET Files/sampleasp/5e5973c1/69281cd5/MySql.Data.DLL.
LOG: Intento de descarga de la nueva dirección URL file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/Temporary ASP.NET Files/sampleasp/5e5973c1/69281cd5/MySql.Data/MySql.Data.DLL.
LOG: Intento de descarga de la nueva dirección URL file:///C:/Servidor/SampleASP/bin/MySql.Data.DLL.
ERR: Error al completar la instalación del ensamblado (hr = 0x8013101b). Finalizó la búsqueda.
Ya intenté instalando el MySQL Connector 6.1 en la maquina servidor pero no jala marca lo mismo.

alguna idea de como corregirlo?? Aclaro que en ambas maquinas tanto la de servidor como en la de desarrollo tengo el Net FrameWork 3.5 con sus respectivas actulizaciones lo unico que varia es que la de desarrollo es Win7 y la Otra Win server 2008 R2.

Cualquier ayuda es bien recibida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ASP.Net y Apache

Me auto respondo, logré que funcionara la aplicación, lo que tube que hacer fue cambiar en el Visual Studio la versión de Framework que tenía que utilizar para compilar le cambie de la 3.5 a la 2.0, aun no pruebo si jala con un Framework 3.0, pero ahora me surge la pregunta si ¿es posible hacer que Apache corra aplicaciones ASP NET con el Net FrameWork 3.5? escuche que con MONO tal vez se podría pero alguien puede ayudarme?

Etiquetas: apache, asp, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.