Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con Crystal Report en C#.Net 2005

Estas en el tema de Problemas con Crystal Report en C#.Net 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos tengo el siguiente problema necesito hacer varios reportes con el Crystal Report en C#.net para una aplicacion web, pero tengo un problema, necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Crystal Report en C#.Net 2005

Amigos tengo el siguiente problema necesito hacer varios reportes con el Crystal Report en C#.net para una aplicacion web, pero tengo un problema, necesito que la consulta del reporte cambie en dependencia de unos filtros que tengo puesto en la pagina, por lo que necesito poder modificar el codigo del reporte del Crystal Report en tiempo de ejecucion. Busque en el msdn (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms227605%28v=VS.80%29.aspx) y me dice que use un dataset y me explica paso a paso perfectamente, pero hay un elemento que no entiendo "Sobre la firma de clase, agregue una declaración "Imports"[Visual Basic] o "using"[C#] en la parte superior de la clase para los espacios de nombres System.Data y System.Data.OleDb.
[Visual Basic]
" pero en el dataset no encuentro donde poner esto, ya que aparentemente no se puede editar el codigo de esta forma ni ponerle funciones o variables. Por favor so alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o lo que me falta, me pudieran ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:20
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problemas con Crystal Report en C#.Net 2005

Hola Chiri2010 esa declaración no la haces en el dataset.
La haces al inicio de la página en donde importas los espacios de nombres

Código ASP:
Ver original
  1. Imports system.data

Etiquetas: crystal, report, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.