Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Problemas con GridView y FooterTemplate

Estas en el tema de Problemas con GridView y FooterTemplate en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Necesito de su ayuda, Resulta que Tengo un Grid View con 2 filas el cual lleno de forma manual, tiene habilitado el Footer template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con GridView y FooterTemplate

Estimados,

Necesito de su ayuda, Resulta que Tengo un Grid View con 2 filas el cual lleno de forma manual, tiene habilitado el Footer template con 2 controles Textbox y un boton para poder insertar registros, hasta ahí me funciona la inserción de forma correcta, el problema sucede cuando el GridView no tiene registros. me aparece solo el header template, pero no el footer por lo que no me permite insertar datos, intente con el emptyDatatemplate pero no me muestra los controles para insertar. por favor ayuda con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con GridView y FooterTemplate

En vez de usar el footer template para eso, mejor utiliza un div que envuelva al gridview y los controles (y pones los controles que usar para insetar por fuera del gridview) porque obviamente el gridview solo te va a cargar en el caso que existan registros, pero si esos controles los quieres solo para realizar la carga de datos no necesitas que vayan dentro del gridview

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GridView y FooterTemplate

Gracias por la respuesta, pero hubo cambio de planes, por lo que ya no necesito lo que había solicitado... de todas maneras Gracias por la pronta respuesta

Etiquetas: gridview, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.