Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con IIS 7.5

Estas en el tema de Problemas con IIS 7.5 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos les escribo porque tengo el siguiente problema.... Tengo una web asp.net ya la probe en mi laptop con el compilador y con IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 23:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con IIS 7.5

Hola amigos les escribo porque tengo el siguiente problema....

Tengo una web asp.net ya la probe en mi laptop con el compilador y con IIS 7.5 express, en mi laptop corre sin ningun problema tanto visual studio 2010 y IIS 7.5 me muestran lo mismo...

!!!!!Pero¡¡¡

En el servidor dedicado donde estoy trabajando IIS 7.5 no me muestra lo mismo que visual studio 2010, mientras corriendo mi aplicacion en visual studio puedo ver la web en IIS cuando voy a localhost falla y me muestra el siguiente error.

HTTP Error 500.19 - Internal Server Error

The requested page cannot be accessed because the related configuration data for the page is invalid.

Detailed Error Information

Module

IIS Web Core

Notification

Unknown

Handler

Not yet determined

Error Code

0x800700b7

Config Error

There is a duplicate 'system.web.extensions/scripting/scriptResourceHandler' section defined

Config File

\\?\C:\votayconecta.com\web.config

Requested URL

http://localhost:80/

Physical Path

Logon Method

Not yet determined
Logon User

Not yet determined

tambien me indica que en mi web config hay un duplicado

Código PHP:
<sectionGroup name="scripting" type="System.Web.Configuration.ScriptingSectionGroup, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
    
7:                 <section name="scriptResourceHandler" type="System.Web.Configuration.ScriptingScriptResourceHandlerSection, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35" requirePermission="false" allowDefinition="MachineToApplication"/>
    
8:                 <sectionGroup name="webServices" type="System.Web.Configuration.ScriptingWebServicesSectionGroup, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35"
investigando y verificando mi laptop me di cuenta que es una arquitectura de 32 bits porque uso windows 7,

el servidor tiene arquitectura de 64 bits es windows 2008 r2 la version de framework que usa es la 4.0 y el IIS es el 7.5

ya trate de forzar IIS para que funcione con aplicaciones de 32 bits pero aun asi no me arroja el resultado deseado, por favor me podrian ayudar, solo me falta lograr hacer funcionar el IIS para que mi web funcione completamente.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con IIS 7.5

Hola amigos probe eliminando el codigo duplicado pero ahora me muestra lo siguiente..

HTTP Error 404.2 - Not Found

The page you are requesting cannot be served because of the ISAPI and CGI Restriction list settings on the Web server.


Module

IsapiModule



Notification

ExecuteRequestHandler



Handler

ExtensionlessUrlHandler-ISAPI-4.0_32bit



Error Code

0x800704ec

Por favor, el problema solo me lo da IIS ya mi aplicacion funciona con visual studio.net, solo me falta hacer que funcione el link

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con IIS 7.5

Hola amigos de verdad necesito tips, orientacion o ayuda,

estuve revisando el archivo machine.config y confrime que tiene el codigo que me indica esta duplicado, pero aun cuando elimino el codigo duplicado de mi web. config me envia el mensaje de error que explique anteriormente, segun el manual de IIS tengo que hacer eso pero aun asi no em funciona..

por eso estoy confundido, tendria que eliminar esas entradas de mi web.config o eliminarlas del machine.config.

si es asi como es el prcedimiento?? porque trate de cambiar el machine.config por el que tengo en mi laptop para ver si asi dejava de enviar el mensaje y aun asi me lo envia.

ayuda please.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con IIS 7.5

Gracias amigos ya lo resolvi...:par tido:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con IIS 7.5

Hola LordRadium y a toda la gente del foro.
Estoy con el mismo problema y veo que pudiste encontrar la solución.
Me podrían orientar con ella? Porque busque por varios lugares pero no logro dar con la respuesta.

Agradecería su colaboración.!
Saludos!

Etiquetas: asp, framework, iis, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.