Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Problemas con la toma completa de datos

Estas en el tema de Problemas con la toma completa de datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días estimados, necesito un poco de ayuda puesto que mi código ASP me registra solo los números pero incompleto. Es registro de RIF. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 08:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con la toma completa de datos

Buenos días estimados, necesito un poco de ayuda puesto que mi código ASP me registra solo los números pero incompleto.

Es registro de RIF.

Este es el código del formulario que lleno:

<label>
<select class="texto" name="rif_letra" id="rif_letra" onchange="getEmpresaSeniat('')">
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),1,1)="J" then%>selected= "true"<%end if%> value="J">J</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),1,1)="G" then%>selected= "true"<%end if%> value="G">G</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),1,1)="V" then%>selected= "true"<%end if%> value="V">V</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),1,1)="E" then%>selected= "true"<%end if%> value="E">E</option>
</select>
</label>
<input class="texto" name="rif_empresa" type="text" id="rif_empresa" size="12" maxlength="8" onKeyPress="return soloNumeros(event)" value="<%=mid(Cstr(ud_rif),2,8)%>" onchange="getEmpresaSeniat('')"/>
<label>
<select class="texto" name="rif_digito" id="rif_digito" onchange="getEmpresaSeniat('')">
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="0" then%>selected= "true"<%end if%> value="0">0</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="1" then%>selected= "true"<%end if%> value="1">1</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="2" then%>selected= "true"<%end if%> value="2">2</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="3" then%>selected= "true"<%end if%> value="3">3</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="4" then%>selected= "true"<%end if%> value="4">4</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="5" then%>selected= "true"<%end if%> value="5">5</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="6" then%>selected= "true"<%end if%> value="6">6</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="7" then%>selected= "true"<%end if%> value="7">7</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="8" then%>selected= "true"<%end if%> value="8">8</option>
<option <%if mid(Cstr(ud_rif),10,1)="9" then%>selected= "true"<%end if%> value="9">9</option>
</select>
</label>

Que luego rif_letra, rif_empresa y rif_digito son llamado en otra pagina para el registro.

Este es el llamado:

dim loc_rif
loc_rif = Cstr(request.form("rif_letra")) + Cstr(request.form("rif_empresa")) + Cstr(request.form("rif_digito"))

Pero al realizar el registro solo me toma el rif_empresa.

Claro el formulario me guarda todo, pero con ese detalle.

Les agradecería un mundo si me ayudan ...!!! es urgente...!!!

Gracias y Saludos...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la toma completa de datos

Ya logre que me tomara los datos, pero al guardar me arroja lo siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[MySQL][ODBC 5.2(w) Driver][mysqld-5.1.73-community]You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AgregarEmpresa('J150011741','PepeTEC','20','J0023 16403','1','0',null,'prueba de ' at line 1

/sgi/bunker/empresas_save.asp, line 214

y la linea a la que hace referencia:

Set empresa = Server.CreateObject ("ADODB.Recordset")
Set conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
conn.open(MM_sgi_STRING)
empresa.ActiveConnection = conn
empresa.cursorlocation = 3
'Le coloque comillas simples a tipo_empresa, cservicio, flag_habilitado, parroquia, municipio, estado y loc_pais
'sentencia="AgregarEmpresa('"+Cstr(loc_rif)+"','"+ elnombre+" ',"+Cstr(request.form("tipo_empresa"))+",'"+Cstr(r equest.form("mayorista"))+"',"+Cstr(cservicio)+"," +Cstr(flag_habilitado)+",null,'"+Cstr(request.form ("observaciones"))+"','"+loc_fecha+"','"+request.f orm("av_calle")+"','"+request.form("edif_casa")+"' ,'"+request.form("referencia")+"',"+Cstr(request.f orm("parroquia"))+","+Cstr(request.form("municipio "))+","+Cstr(request.form("estado"))+","+Cstr(loc_ pais)+")"
empresa.source = "AgregarEmpresa('"+Cstr(loc_rif)+"','"+elnombre+"' ,'"+Cstr(request.form("tipo_empresa"))+"','"+Cstr( request.form("mayorista"))+"','"+Cstr(cservicio)+" ','"+Cstr(flag_habilitado)+"',null,'"+Cstr(request .form("observaciones"))+"','"+loc_fecha+"','"+requ est.form("av_calle")+"','"+request.form("edif_casa ")+"','"+request.form("referencia")+"','"+Cstr(req uest.form("parroquia"))+"','"+Cstr(request.form("m unicipio"))+"','"+Cstr(request.form("estado"))+"', '"+Cstr(loc_pais)+"')"
empresa.open
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la toma completa de datos

Ya los resolví, tenía problemas con mi StoreProcedure :D

Saludos :)

Etiquetas: asp, completa, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.