Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Estas en el tema de problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Necesito su ayuda urgente, resulta ser que he montado una aplicacion web en asp.net en mi trabajo, es un gestor para subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Buenas tardes amigos,



Necesito su ayuda urgente, resulta ser que he montado una aplicacion web en asp.net en mi trabajo, es un gestor para subir y descargar archivos atraves de la aplicacion, no se x alguna razon un dia dejo de funcionar y me aparece el siguiente mensaje:

"Aplicación de servidor no disponible

La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error. "


ya hice de todoo, todo lo que he leido, reinstalar el framework (C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727 y ejecuta esto
aspnet_regiis -ir), lo elimine lo volvi a instalar, y nada, el mismo mensaje, tambien volvi a instalar el IIS y nada no tuve exito siempre el mismo maldito mensaje, la verdad que no encuentro solucion no entiendo que podra ser, nose si sera que la hackearion o que paso, he leido mucho en internet y no encuentro solucion, XFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA !!! LE PIDO AYUDAA A UN EXPERTO EN APLICACIONES WEB EN ASP.NET que me pueda ayudar se lo agradecere,


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 06:20
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Hola... a ver.

Estas seguro que tu pagina utiliza FW 2.0?
Si en el explorador colocas la dire de una pagina cualquiera no aspx, un simple html lo ves?
No se te instalo alguna actualizacion del sistema?
Dos paginas o mas que utilizan diferentes versiones de FW no pueden estar en el mismo pool del IIS (eso me paso), se tienen que crear diferentes pool.

Yo lo primero que hago en tu caso es:
ver el archivo web.config las referencias al FW si son la del 2.0 y si es la que tu tenes instalado, me la juego por alguna actualizacion del sistema.

Saludos.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Buenos Dias mdavila,


pues te explico, todo lo tengo en un windows xp, tengo entendido que en el iis del xp no esta la opcion del pool, o por lo menos yo no la veo, efectivamente el IIS esta activo si coloco una pagina HTML, la desplega, el problema meramente es con las paginas aspx, solo al colocar cualquier url que contenga ".aspx" aparece ese mensaje que te explique, la vdd yo tengo algo de experiencia en esto de la web en desarrollo de aplicaciones asp, nunca me habia pasado esto, aqui te comparto el error que me aparece en la vitacora del visor de eventos de IIS:


"Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ASP.NET 2.0.50727.0
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1084
Fecha: 14/06/2011
Hora: 9:37:44
Usuario: No disponible
Equipo: HNCRTGU100CC018
Descripción:
No se pudo iniciar aspnet_wp.exe. El código de error es 80004005. Este error se produce cuando la cuenta del proceso de trabajo no tiene derechos suficientes para leer los archivos de .NET Framework. Compruebe que .NET Framework está instalado correctamente y que las ACL del directorio de instalación permiten obtener acceso a la cuenta configurada.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp."


por favor talves me puedes orientar o alguien aqui,


Gracias !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:45
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Te fijaste que en el iis, en propiedades de tu sitio en la parte de seguridad de directorio este habilitado el acceso anomimo y verificar que el usuario que figura tenga efectivamente los permisos.....
Tambien habilita la autentificacion integrada windows
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Hola, en este momento ya lo hice, y nada el mismo problema, buscando en internet encontre esta solucion de microsoft, http://support.microsoft.com/kb/315158/es
que dice que coloque una contraseña a la cuenta ASPNET y que la incluya en el "machine.config" en la seccion "<processModel>." pero busco la seccion en el archivo y no se encuentra, :S, no se que hacer :S ayuda xfavor !!!


este archivo "machine.config" se encuentra en la carpeta del framework, "%Systemroot%\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\CO NFIG."



Gracias !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 12:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: problemas iis con asp.net (aplicacion de servidor no disponible)

Pregunta: de casualidad la cuenta de servicio del pool donde está tu aplicación no cambio? estas seguro que sigue siendo la misma contraseña?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: aspx, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.