Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Programar tareas

Estas en el tema de Programar tareas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien, estoy creando un juego online en asp.net y me ha surgido una gran duda. Todos los días a cierta hora (pongamosle las 17:00), me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Programar tareas

Bien, estoy creando un juego online en asp.net y me ha surgido una gran duda.
Todos los días a cierta hora (pongamosle las 17:00), me sería necesario actualizar los datos de la web automaticamente, y como logicamente no podria estar toooodos los dias delante del ordenador para hacerlo... como podría hacer para que todos los dias a las 17:00 se ejecutara un archivo que realizara todos los cambios? Estando la pagina en un hosting externo. Poder se puede.. pero no se como
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar tareas

Se me acaba de ocurrir que podria crear una tarea un mi pc que abriera el explorador web llendo a un archivo alojado en el hosting, y el cual ejecutaria esos procesos. Claro que el archivo ese deberia tener un nombre complciado de averiguar y metiendole una variable identificativo.. es decir, algo como: "/update.aspx?id=y67B10kP"

Etiquetas: tareas, programación, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.